ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Actualidad

Homenaje a los asesores del IEA Francho Nagore y Jesús Vázquez
Homenaje a los asesores del IEA Francho Nagore y Jesús Vázquez 16-06-2022

Mañana viernes 17 de junio tendrá lugar un acto de homenaje a los filólogos y profesores de la Universidad de Zaragoza Francho Nagore Laín y Jesús Vázquez Obrador en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca a partir de las 19:30 horas.

En este acto se presentará el libro En torno a la palabra: conocer, amar, defender el aragonés. Trabajos en homenaje a Francho Nagore y Jesús Vázquez / Arredol d’a parola: conoxer, amar, esfender l’aragonés. Treballos en omenache a Francho Nagore e Chesús Vázquez, coeditado por el IEA de la Diputación Provincial de Huesca y el Departamento de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, con la colaboración del Vicerrectorado del Campus de Huesca y la Cátedra Johan Ferrández d'Heredia.

Los dos homenajeados vienen desarrollando una importante labor en el IEA, del que son asesores desde los años ochenta del pasado siglo y donde han ocupado cargos diversos, como la dirección del Área de Lengua y Literatura o la dirección de la revista de filología Alazet, respectivamente.

Buscador de Contenidos
Formulario
Agenda
Imagen Noches Mágicas
Noches Mágicas
06 de julio Instituto de Estudios Altoaragoneses
Imagen Noches Mágicas
Noches Mágicas
07 de julio Instituto de Estudios Altoaragoneses